martes, 21 de junio de 2011

Reflexiones del 19J

Voy a ser claro, ahora mismo tendría que estar estudiando. He terminado de cenar hace un rato, iba a ponerme, pero he decidido dar una vueltecita por la red antes de liarme a estudiar bacterias.

Entre lo que me he encontrado en esta vueltecita, y alguna que otra cosa que advertí en la manifestación del domingo pasado, me he decidido por hacer la entrada. Tenía pensado hablar de esto una vez terminara los exámenes, pero es que es demasiado bueno.

Bien, el 19J, como todos sabréis, se celebraron manifestaciones en muchas ciudades de España, por las distintas plataformas como Democracia Real Ya, y todas esas. Como la manifestación partía de al lado de mi piso, sobre las 18.00 unos amigos y yo nos encaminamos hacia allí.

Sólo pudimos estar un par de horas, llegamos hasta la mitad de Gran Vía más o menos, ya que teníamos que volver a estudiar, pero me gustó.

No hubo ningún tipo de altercado, reinó un ambiente de fiesta y jolgorio, y gente de todas las edades y procedencias expresaron su desacuerdo con el sistema que nos rige. Hasta aquí todo bien.

Sin embargo, entre los muchos carteles y frases reivindicativas que vi (casi todos buenísimos), vi algunos que me asombraron un poco. Vi 3, de la siguiente guisa:


foto
CHEMTRAILS
¿Por qué dejáis que nos fumiguen?



¿Ningún político va a hablar del HAARP?



11S, 11M, 7J, AUTOATENTADOS
¿Nadie se queja?


En un primer vistazo no me lo creí, y fijé algo más mi vista de miope para cerciorarme. Sí, sin ninguna duda.

Se supone que los indignados somos gente curiosa, somos gente inteligente, somos capaces de darnos cuenta de que nos están engañando. Podemos ser fieles a un partido, pero si la gente de ese partido nos engaña, nos damos cuenta y contraatacamos. Supongo que la gente que en estas pasadas elecciones ha votado a personas imputadas en tramas de corrupción no tienen este poder, y han seguido votando a quienes los están engañando.

¿Por qué entonces no usamos ese poder siempre?

Porque estas cosas, los chemtrails, las conspiraciones del HAARP, y los autoatentados, a poco que te informas, como mínimo te siembra la duda. Y una vez sopesas las pruebas e indicios que aporta cada una de las partes (a saber, partidarios y detractores), solo te quedan dos opciones. O aceptas las pruebas y afirmas que son todo tonterías, o niegas, retuerces, e ignoras selectivamente las pruebas y te conviertes, desgraciadamente, en uno más que ha votado a los corruptos. En un engañado más.

Como he dicho al principio, la motivación para escribir esto venía por esos carteles que vi en la manifestación y por algo que acabo de ver en internet. Bien, pues como no había novedades en ninguno de los blogs por los que acostumbro pasar, me metí en uno que sólo había visto por encima. Se trata de un blog totalmente partidario de estos chemtrails, del HAARP, y de cualquier teoría conspiranoica en general. De todas estas cosas hablaré en otra ocasión, para el que no sepa de lo que van estas maguferías.

El caso es que, encontré una entrada en ese blog que no tiene desperdicio. Los magufos y charlatanes en general coinciden en no necesitar ni buscar pruebas para nada de lo que afirman. Con un simple testimonio, de quien sea, les basta. De ahí los típicos testimonios de avistamientos OVNI, de apariciones de santos, de chupacabras, de yetis...Pero esto ya pasa de castaño oscuro.

En el blog enlazan un video de youtube (al parecer, una de sus mejores fuentes), en el que entrevistan a Aaron McCollum, al que definen como "brillante ex-militar". Como dato escalofriante (que diría Iker Jiménez), el señor McCollum se parece extrañamente a Fito el de los Fitipaldis. Aunque su apariencia queda eclipsada por sus declaraciones. Según lo que ha transcrito el administrador de ese blog, el señor McCollum es "un victima de tercera generacion del control mental y entrenamiento del Army USA para conseguir Super Soldiers, Soldados de fuerza supernormal."

La verdad es que Fito sería un candidato perfecto para el suero de supersoldado del Capitán América. ¡Pero no! ¡No es esto lo más asombroso! El señor McCollum afirma que hay un STARGATE en el golfo de Adén.

¡UN STARGATE!




¡Es genial! ¡Seguro que entonces los chemtrails los sueltan naves Dédalo con dispositivos Goa'uld de camuflaje! ¡Y el HAARP seguro que es un cañón Asgard! ¡Y Obama en realidad es un Jaffa!

Lo peor de todo es que el administrador del blog magufo dice que no hay que dar de lado esta información porque el que se parece a Fito "le parece muy creíble".

Esto con Apophis no pasaba.

1 comentario:

  1. Fito será un verdadero supersoldado, seguro que sí. En mi ignorancia orquil ni conocía lo que era HAARP, pensaba que chemtrails era un tipo de pokemon con forma de hamster y un magufo algo de Fan Hunter, pero de todos modos he disfrutado como una nena de las aventuras del comandante Fito. Si es que el mundo está loco y la gente nace ya con dos minutos de cocción de menos como mínimo.

    ResponderEliminar