miércoles, 13 de julio de 2011

La libertad, la efímera libertad

No lo voy a decir yo, lo dirá el señor Miguel Ángel que lo sabe decir mejor.




Entended la referencia a dios como una forma de hablar. Quedaos con el mensaje, con la oda a la libertad que es este himno mojino. Y es ésta canción y no otra la que expresa mi actual estado de ánimo porque ya he terminado los exámenes.

Podrían haber salido inmensamente mejor, y me va a tocar pringar en el verano una barbaridad. Pero creo que puedo hacer un buen papel en septiembre.

Así que durante estas 2 o 3 semanas de "vacaciones", antes de desempolvar los apuntes de un polvo que todavía no han acumulado, espero poner un buen puñado de chorradas aquí en mi espuerta. A ver si rebosa.

1 comentario:

  1. Felicidades por su recién recuperada libertad, ¡y qué tengas un septiembre sangriento!

    ResponderEliminar