martes, 29 de marzo de 2011

Empezando a llenar la Espuerta

Bueno, pues con esta entrada abro este cacharro, que lleva un tiempo rondando por mi cabeza. No entiendo cómo van el 95 % de las opciones de Blogger, con lo que el diseño del blog irá cambiando conforme vaya aprendiendo a usarlo.

La idea de hacer un blog me viene por ciertas cosas que se me ocurren, o me cuentan, o descubro, y que me gustaría transmitir, pero que a la mayoría de gente que conozco le aburren. Al menos estando sobrios.

En este lugar intentaré hablar de ciencia, de humor, de música, de videojuegos, de cine, de televisión, y en general de cosas que me gustan.

Curiosamente, hace un tiempo descubrí a una persona que hablaba de la mayoría de estas cosas, pero a la vez. Por tanto, es un tío que resume mayormente el enfoque que (al menos en mi mente) quiero darle al blog.

Estoy hablando del músico y humorista Tim Minchin. Australiano de origen británico, sus espectáculos con ácidas críticas a religiones, pseudociencias, y demás cosas en las que la gente cree (todo mezclado con humor y música) no dejan indiferente a nadie.

Como estamos empezando, voy a obviar sus vídeos más críticos o con más chicha, y os pongo uno de simple humor. El vídeo va subtitulado al español, para los que como yo todavía no comprenden perfectamente el idioma de Mordor. Disfrutad.

1 comentario: