La idea de hacer un blog me viene por ciertas cosas que se me ocurren, o me cuentan, o descubro, y que me gustaría transmitir, pero que a la mayoría de gente que conozco le aburren. Al menos estando sobrios.
En este lugar intentaré hablar de ciencia, de humor, de música, de videojuegos, de cine, de televisión, y en general de cosas que me gustan.
Curiosamente, hace un tiempo descubrí a una persona que hablaba de la mayoría de estas cosas, pero a la vez. Por tanto, es un tío que resume mayormente el enfoque que (al menos en mi mente) quiero darle al blog.
Estoy hablando del músico y humorista Tim Minchin. Australiano de origen británico, sus espectáculos con ácidas críticas a religiones, pseudociencias, y demás cosas en las que la gente cree (todo mezclado con humor y música) no dejan indiferente a nadie.
Como estamos empezando, voy a obviar sus vídeos más críticos o con más chicha, y os pongo uno de simple humor. El vídeo va subtitulado al español, para los que como yo todavía no comprenden perfectamente el idioma de Mordor. Disfrutad.